Inicio > Sobre CELSA Group

Sobre CELSA Group

CELSA Barcelona , fundada en 1967, tiene su sede en Barcelona y es una de las principales unidades de negocio de CELSA Group™, una empresa multinacional española que opera en la industria siderúrgica, fabricando y comercializando productos de acero y productos relacionados.

CELSA Group™ es na compañía familiar líder en Europa en la producción de acero circular de bajas emisiones

La compañía está formada por 6 grupos empresariales y cuenta con 120 centros de trabajo, 7 acerías, 11 trenes de laminación y 45 plantas de reciclaje, además de empresas de transformación y distribución, que permiten generar empleo directo, indirecto e inducido a más de 70.000 profesionales. Está presente en España, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia, Suecia e Irlanda.

El grupo trabaja para dar solución a los mayores riesgos sistémicos del planeta: el agotamiento de los recursos y la lucha contra el cambio climático. Para ello se ha marcado como objetivos reducir sus emisiones de CO2 en un 50% en y alcanzar el 98% de circularidad en el año 2030 y completar su circularidad y ser empresa Net Positive en el 2050.

En la web del grupo www.celsagroup.com se encuentra la información más ampliada.